Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

El presidente de Coca-Cola en España y Portugal

Hablaba D. Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola en España y Portugal en Marbella, de la importancia de mantener los equipos de trabajo que son productivos, sobre todo porque pasada la crisis formar uno desde cero es mucho más difícil.

Comentaba que todos aquellos que tienen buenos equipos hacen bien preservándolos, de cara a que cuando la economía se recupere puedan seguir en primera línea.




Es cierto, son muchos los empresarios y empresarias que ante estos tiempos se sienten tentados a prescindir de cierto capital humano, sin contar con que justamente ese mismo capital será el que le sacará y proyectará hacia delante dentro de poco tiempo.

Por favor, denle un poco de margen a las personas, tengan confianza, entre todos podremos salir de esta situación lo antes posible. De hecho soy de los que ve la botella medio llena más que medio vacía.

Y no olviden que el grupo es más importante que las personas, sobre todo no lo olviden aquellos que en su pretendido afán de liderar un proyecto, hacen justamente lo contrario, desmotivan, desaniman y alienan a las personas que pretenden sumar a un proyecto.

Es un problema de ego, que le vamos a hacer. Esto lo he visto últimamente y en alguna ocasión en algunos políticos, sobre todo a nivel local, que piensan en "yo" cuando dicen "nosotros".

Desde luego no es la primera vez que lo digo, “las crisis están llenas de oportunidades”. En mi caso esta crisis ha supuesto el despegue total de mi proyecto debido a que son muchas las personas que necesitan que alguien “les acompañe” en el camino.

José Miguel Gil
“Quiero ser tu Coach”


Psicólogo y Coach Profesional
Presidente de APROCOAN

Tfno: 666543545
http://www.coanco.es/
http://www.josemiguelgil.com/
http://www.aprocoan.com/

info@coanco.es

No hay comentarios: