Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

"Yo de Coaching sé todo lo que tú quieras"


El otro día me decían esto

"Yo de Coaching sé todo lo que tú quieras" ...

Gracias a todos aquellos profesionales hacen un buen uso y difusión del Coaching.

José Miguel Gil
josemiguel@coanco.es
www.coanco.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Miguel, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, lo cierto es que existen muchos de esos que dicen "yo de coaching sé todo lo que tu quieras".

Saludos,

Ramón G.

José Miguel Gil dijo...

Hola Ramón, gracias por tu comentario, estamos de acuerdo, pero se trata de poco a poco intentar profesionalizar la labor profesional del coach "valga la redundancia".

Saludos

José Miguel Gil

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de leer su artículo y estoy de acuerdo con usted. La verdad es que la falta de regulación existente en el Coaching hace que nos encontremos con situaciones realmente grotescas. Personas que se presentan con su tarjeta de "Coach Profesional" y que cuando le haces cuatro preguntas respecto a su experiencia o su formación no saben que contestar. Pero es lo que tenemos y con lo hay que lidiar, esperemos que poco a poco se vaya regularizando la profesión de Coacch.

Un cordial saludo,

Gema.

José Miguel Gil dijo...

Hola Gema, es lo que comentábamos con anterioridad, me alegro de que haya más personas que piensen como yo. Seguro que entre todos lo logramos y poco a poco seguro que llegamos a algún acuerdo de regulación.

Saludos cordiales.