Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

“Cuando el alumno está preparado aparece el maestro”

Dicen por ahí: “Cuando el alumno está preparado aparece el maestro”.

En mi caso yo digo lo contrario de la mencionada cita anteriormente.

Estoy en un momento de desarrollo en el cual tras mucho sembrar, tras muchos kilómetros, tras muchas decepciones (yo también soy humano, que le vamos a hacer) y tras alguna que otra charla o conferencia divulgando que es esta cosa tan rara del “Coaching”, y digo “rara” porque es verdad que a muchas personas cuando le dices que te dedicas al Coaching te preguntan ¿al Coa... qué?.

Obviamente en ese momento es cuando tú le explicas lo que haces, y algunos simulan entender lo que haces, aunque por su cara no les quede del todo claro.

Como iba diciendo después de todas estas andaduras necesito ayuda, y afortunadamente van apareciendo algunas maravillosas personas que tienen intención de subirse al carro y “acompañarme” en esta andadura que quiero desarrollar a lo largo de toda Andalucía con el objetivo de sumar y practicar una política en la que creo, que es la de "ganar – ganar", como dirían otros "win – win".


"Siempre me ha inspirado esta foto que tomé en un bello camino en México, un hermoso lugar al que quiero volver"

Me siento privilegiado por poder sentir el apoyo de aquellos que creen en mí, que creen en mi camino y en mi proyecto, que en breve pasará a ser "nuestro proyecto" y "nuestro camino"

Yo no me considero un maestro, sólo estoy en el camino del aprendizaje,(¡hay de aquel que crea saberlo todo!). Sin embargo como suelo decir en ocasiones a alguien le toca liderar, y en este proyecto mío me toca a mí, así que lo dicho.

“Ahora que estoy preparado aparecen los compañeros de camino”

Muchas gracias por lo que me estáis aportando y bienvenidos a todos y todas aquellas personas que quieran acompañarme en este bello camino.

Un fuerte abrazo

José Miguel Gil,

Psicólogo y Coach Profesional
Presidente de APROCOAN

Tfno: 666543545
http://www.coanco.es/
http://www.josemiguelgil.com/
http://www.aprocoan.com/

info@coanco.es

No hay comentarios: