Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

El sueño de una noche de verano.

España estaba paralizada, se conducía por las carreteras sin apenas tráfico.
Hoy he llegado a casa en un tiempo record, un verdadero placer conducir. En el camino oía la radio y sentía el pálpito de los locutores y la energía vibrante de la emoción que se vivía en el ambiente.

Y por fin, después de mucho sufrimiento "controlado", la recompensa del saber hacer se ha visto reflejado en un hito histórico para el fútbol español, el llegar por primera vez en la historia a la final de un Mundial de Fútbol.

Sólo nos queda ganar, y rematar el sueño, y objetivo perseguido.

Hace pocas fechas oía a Lolo Saenz, en Málaga en una conferencia en la que nos hablaba de Coaching y de liderazgo desde su experiencia al mando de (entre otros equipos) la Selección Española de Baloncesto.

Nos decía, si me oye alguien del COI (Cómite Olímpico Español) me va a llamar la atención por lo que voy a decir. Y dijo "lo importante no es participar, es ganar".

Y esto es lo que han repetido las distintas personas que han sido entrevistadas en TV tras la gesta. Ahora, a disfrutar intensamente hoy, pero a partir de mañana, a trabajar y prepararse para ganar. ¿y por qué no?.

Felicidades y ¡¡¡ A por ellos !!!


Saludos cordiales

José Miguel Gil

Psicólogo y Coach Profesional
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Coaching "ASESCO"

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

www.coanco.es