Ser guapo es importante

Ayer me pasaba una de esas cosas que uno no se imagina que le puedan pasar.
Resulta que me llaman de Canal Sur Radio para participar en uno de los programas de mayor audiencia y éxito de la parrilla radiofónica de la Radio televisión andaluza, el programa de Jesús Vigorras.

La redactora que me llama de Sevilla me contacta para hablar de Coaching, y como mejorar la autoestima de las personas en el mundo de las empresas, y como el Coaching empresarial puede potenciar el desarrollo de personas.

Como empresa que tengo, siempre que un cliente me contacta le pregunto como me ha conocido, ya que como empresa me interesa saber como llegan los clientes potenciales a mí.

Le pregunto ¿Te han dado mi contacto los compañeros del equipo de Rafa Cremades, ya que hace dos años estuve un verano colaborando en su programa de radio hablando de Coaching y psicología? Su respuesta fue que no.

Le pregunto ¿Conoces mi empresa COANCO como empresa pionera de Coaching en Andalucía? Su respuesta fue que no.

Le pregunto ¿Me has contactado porque soy el Presidente de la Asociación Española de Coaching -ASESCO? Su respuesta fue que no.

Desconcertado le pregunto, ¿cómo me has encontrado? ... Su respuesta fue, bicheando por internet, había visto mi foto en la cabecera del blog, donde de vez en cuando me dedico a aporrear las teclas y le había gustado. Mi sorpresa fue !mayúscula¡

Estuve pensando en quitar la foto y poner otra imagen ... Ya no se me ocurre, !por si acaso!

Que tengan un buen día, y pongan su foto en su web, nunca se sabe :)


Saludos cordiales

José Miguel Gil


Coach Profesional
Psicología en la Empresa 
Gerente de  COANCO 
Presidente de  ASESCO Asociación Española de Coaching


                                                                 

No hay comentarios: