Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

El regalo de un feedback ...

El 15 de enero escribía un Tweet donde citaba un proverbio hindú que dice:

“Con mis maestros he aprendido mucho, con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más”


Curiosamente el 16 de enero recibía un correo electrónico, una comunicación espontánea dirigida a mi  compañera Lina Gil y un servidor.
Esta comunicación es de un alumno nuestro que terminó nuestro curso de Experto en Coaching Profesional Certificado en Málaga en abril del 2011. Tras pedirle permiso para hacerlo público, y dárnoslo, lo copio y pego aquí.

Dice así:

Un feedback para los dos ...

Tan solo os quiero dar un feedback, que creo que después de tanto tiempo ayudan más que en caliente, es decir, con el curso recién hecho o en proceso de terminarlo.

Aprendí con vosotros a controlar mis valores y a ser conscientes de ellos, aunque no recuerdo bien si era tomar conciencia o ser consciente ... debo de repasar los apuntes.

Este curso ha marcado un antes y un después en mi vida,  y cuanto más tiempo pasa más lo valoro.

Vuestro trabajo y vuestra ilusión depositada en ese grupo de amigos que quedan, o esa familia express que se creó con nuestras y vuestras experiencias merecieron la pena.

Para mí fue un gran sacrificio tanto económico como familiar, el desplazarme esos fines de semana de casi Murcia a Málaga  pero y lo que me quedó?. Yo lo llamo esencia, o como decía el rockero Rosendo: "Maneras de vivir".

Dentro de esas cositas que quedan, he aprendido a acompañarme de personas que me aportan cosas positivas, nada de prejuicios ni juicios.

Esas "gafas de ver" me han ayudado a quitarme de fumar, a realizar deporte, a disfrutar de mi familia.
Tan solo, conociendo los tiempos que corren, o como dicen en los bares de Cádiz: "PROHIBIDO HABLAR DE LA COSA" ... quiero daros mi apoyo y que lo hagáis saber, no sé si fue Coaching o comprensión, ser escuchado, el desahogarte, pero me disteis lo que realmente necesitaba.

Me planteé objetivos con intención de cumplirlos muy rápidamente, pero todo necesita su tiempo, y hoy puedo decir, que llevo las riendas de mi vida.

Gracias por "acompañarme", por enseñarme que yo también "Soy de Pueblo", y que hay momento en la vida, que no merece la pena ser "Políticamente Correcto"

                                                                                                                                        Carlos A.


A una mención de un alumno en Tweeter el 18 de enero, le respondía lo siguiente en otro Tweet:

Cómo siempre lo mejor de los cursos sois vosotros!! Un placer poder ayudaros a descubrir un mundo nuevo!!


Seguidor de la metodología o "filosofía" Kaizen y pensando que siempre se pueden hacer las cosas mejor, y siendo consciente de que las áreas de mejora no se acaban nunca, busco y buscamos a nivel personal y como empresa la retroalimentación o feedback, y más aún cuando somos exigentes en la búsqueda de la mejora, y cuando desde la humildad aceptamos que la única manera de mejorar es saber justamente que es lo que es necesario mejorar.

Desde aquí dar las ¡GRACIAS! en mayúsculas a todas las personas que me ayudan a crecer personal y profesionalmente, y que como empresa contribuyen a que sigamos aprendiendo, innovando y mejorando,  día a día ...

Saludos cordiales


José Miguel Gil

Coach Profesional
Psicología en la Empresa 
Gerente de  COANCO 
Presidente de  ASESCO Asociación Española de Coaching
                                                                 

No hay comentarios: