Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

En qué consiste mi trabajo... en lograr resultados extraordinarios

¿Coaching qué es?

Es un proceso de actuación dinamico entre dos personas, una de ellas, un profesional que se denomina coach, y otra persona (o grupo de personas si es una empresa) que se denomina coachee o cliente.

Se realiza a través de una entrevista que puede ser realizada de forma presencial, o vía telefónica o skype.

El trabajo del coach consiste en hacer preguntas para que el cliente a través de sus respuestas encuentre las soluciones a las cuestiones que se plantea. Se suelen denominar en el mundo del coaching como  "preguntas poderosas"

Sobre estas respuestas, el coach le da feedback o retroalimentación de lo que va ocurriendo en el proceso de coaching, en base al mismo, se diseña un plan de acción que se va desarrollando por parte del cliente.

La clave del proceso de coaching está en definir el objetivo de lo que se quiere lograr, diseñar un plan de acción, el acompañamiento del coach al cliente a lo largo de todo el proceso para darle feedback, evaluar resultados, rediseñar las posibles acciones, y así sucesivamente hasta que se consigue el objetivo, la meta o el propósito por el cual se inicia el proceso de coaching.




Mi trabajo consiste en hacer preguntas, personalmente suelo decir "hacer preguntitas" para lograr cambios que nos lleven a lograr "resultados extraordinarios".

Saludos cordiales

José Miguel Gil
Coach Profesional
Psicología en la Empresa 
Gerente de  COANCO 
Presidente de  ASESCO Asociación Española de Coaching