Curso de Experto en Coaching en Madrid, Barcelona,Málaga y Sevilla. Certificado ASESCO. Inicio de los cursos en octubre.

Si quieres una formación en coaching que combine la formación en coaching personal y coaching empresarial y de equipos, en un único curso y no en varios niveles, ¡este es tu curso de coaching!

Si deseas  poder introducirte en una nueva profesión cada vez más demandada, o aplicar las habilidades de coaching en tu empresa o ámbito laboral, aprendiendo nuevas formas de comunicación eficaces para  dirigir  equipos o  lograr mejores resultados, y además poder  desarrollarte a nivel personal, ¡este es tu curso de coaching!

Y si además quieres certificarte como Coach Profesional por ASESCO, ¡este es tu curso de coaching!


Algunas opiniones de alumnos de nuestro curso terminado en Málaga en Mayo de 2012

El coaching me ha dado alternativas. Ha hecho que me replanteara todo lo que siempre había dado por sentad. Me ha ayudado a sustituir un “no” por un “si” es posible.
Me ayuda y me está ayudando a tomar conciencia.      
                                Antonio Ramón. Director Financiero

Me gustaría empezar agradeciendo que dicho curso haya sido creado por lo que aporta.
Personalmente me ha aportado una teoría y unos conocimientos sobre el coaching que pueden ser un grandísimo motor de cambio en la vida, tanto personal como ejecutivo.
No me quiero olvidar de todo lo que me ha aportado también el profesorado y mis compañeros, ya que sin ellos, este aprendizaje no habría sido posible.
Carlos Vítores. Entrenador personal.

De este curso-experiencia diré que lo recomiendo, que de hecho ya lo he recomendado, a cualquier persona que quiera no sólo trabajar en ello, sino que quiera autoconocerse y comprometerse con su proyecto vital.

                Isabel Castillo. Profesora

Me llevo una serie de conocimientos, herramientas y métodos muy aplicables y prácticas para mis tareas diarias.
                                                               Clemente Álvarez. Empresario

Un curso muy recomendable, útil y práctico, aplicable a la vida personal y profesional. Aporta una visión de las diferentes orientaciones del coaching, sus herramientas, aplicaciones y salidas profesionales. Sigue una metodología muy experiencial posibilitando entrenar los conceptos que se van aprendiendo y vivenciar tú propio desarrollo personal.
                Esther Monleón. Funcionaria 




¡¡Matrículas abiertas para los cursos que empiezan en octubre!!


Puedes ver todo el dossier informativo de la ciudad que te interesa pinchado aquí. Temario, precio y forma de pago.


¡¡ Si te interesa el curso y tienes alguna duda llámanos o escríbenos  al correo electrónico de la ciudad que te interesa !!

Tfno: 951.778.190   Móvil 666.543.54


  Málaga  coancomalaga@coanco.es 
 Sevilla  coancosevilla@coanco.es
 Madrid  coancomadrid@coanco.es
 Barcelona  coancobarcelona@coanco.es



                                                                 

No hay comentarios: