Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

¿Para qué necesito un Coach?

¡Los que son buenos son buenos porque invierten en ser mejores!




No importa lo que sintamos o sepamos, no importan nuestras dotes potenciales o talentos, sólo la acción les da la vida. Muchos de nosotros entendemos conceptos como el compromiso, el coraje y el amor pero, en realidad saber es hacer. Hacer trae la comprensión y las acciones convierten conocimientos en sabiduría. No puedes atravesar el mar simplemente mirando el agua.
Rabindranath Tagore (Filósofo y escritor indio)

Suelo firmar mis correos con la frase "No hay Coaching si no hay acción". El fragmento del poeta Tagore (1861-1941) ya hablaba de ello. No importa cuanto sepas o de lo que puedas ser capaz, lo único cierto es que, si no te pones en acción, si no te pones en marcha, no se obtienen resultados. "No se puede atravesar el mar sólo mirándolo".

Cuando hago coaching, ya sea coaching ejecutivo, coaching empresarial, o de equipos, esta es la filosofía de trabajo personal y profesional que sigo con mis clientes, esto es, pasar de la palabra a la acción. No me lo cuentes, hazlo, esto le digo a mis clientes.

Sólo ponerse en acción nos puede conducir a lograr resultados distintos a los que obtenemos.

Si quieres mejorar los resultados en tu empresa, con tu equipo de trabajo o colaboradores, prueba a seguir un proceso de Coaching.


Te recomiendo que, si decides contratar a un coach para seguir un proceso de Coaching, contrates a un coach profesional certificado por ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Deja de quejarte y pasa a la acción.

Saludos cordiales,

No hay comentarios: