Coaching Empresarial. ¡Hoy más que nunca!

En el actual escenario económico que se nos presenta en este año, las empresas han de mantenerse en continuo estado de alerta, estando obligadas a ser más competitivas que nunca. Es por esto que se hace necesario el uso de estrategias, herramientas, y actitudes distintas a las que usábamos hasta hace bien poco.

Hoy más que nunca, se hace innecesario mirar hacia atrás para lamentarnos de decisiones que no se tomaron, o justamente quejarnos de las que tomamos, y que más tarde resultaron ser erróneas.

Hoy es momento de mirar hacia adelante, para que, pase lo que pase, lleguemos donde queremos llegar.

Lo único cierto a día de hoy, es que más allá de la planificación estratégica que se ha hecho, estamos obligados a tratar de innovar, o más bien, reinventar lo que ya está inventado. Siempre con una idea en mente, conseguir nuestros objetivos empresariales.

El Coaching es hoy en día una herramienta de trabajo de probada eficacia, que nos ayudará a encontrar nuevos caminos, “en ocasiones inexplorados”, que nos acerquen a completar toda esa cuidada planificación que hemos realizado, la cual, a menudo se ve alterada, por circunstancias ajenas.

El Coaching Empresarial, puede ayudarle a encontrar “nuevas formas de hacer”, que se salgan de lo ordinario, para lograr resultados extraordinarios.

¿Y por qué no?


José Miguel Gil
Coach Profesional
CAC 10161


Gerente de COANCO
Miembro de la Junta Directiva de ASESCO, Asociación Española de Coaching

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

josemiguel@coanco.es

No hay comentarios: