Cursos de coaching a distancia.

La agitada vida que llevamos hace que cada vez sea más difícil conciliar la vida personal, profesional y la formación. Hemos diseñado una oferta formativa en coaching, que se puede realizar a distancia y que sirva para introducirse en el apasionante mundo del coaching.

Por ello COANCO www.coanco.es facilita la formación a las personas o empresas que quieren formarse en coaching y no pueden desplazarse a realizar formación presencial, o simplemente prefieren seguir sus propios ritmos de estudio, pero quieren contar con el apoyo de una empresa especializada en Coaching, y quieren contar con el apoyo de tutores que son Coaches Profesionales.

Nuestr valor añadido está en que nuestros tutores son Coach Profesionales Certificados por ASESCO, no son tutores generalistas de otras disciplinas.

Nuestros alumnos reciben sesiones de coaching telefónico, para que puedan comprobar como se hace una sesión de coaching real.El objetivo de las sesiones de coaching que reciben nuestros alumnos/as es acompañarles simultáneamente durante la formación a que alcancen los objetvos que se propongan.

Puede ver aquí nuestra oferta formativa de cursos a distancia de COANCO.

Para más información puede contactar con nosotros en:

formacionadistancia@coanco.es

Teléfono: 951.778.190
Móvil: 666.543.545