Curso de Coaching Málaga. Experto en Coaching.











Curso de "Experto en Coaching Profesional Certificado"


¿Quieres formarte como Coach, o desarrollar habilidades de coaching?



¿Te gustaría formar parte del mundo de los Coaches y poder encontrar una
nueva salida laboral cada vez más demandada?. Si la respuesta es sí. ¡Éste es tu curso de Coaching!

¿Quieres realizar un curso para tu propio
desarrollo y realización personal? ¡Éste es tu curso de Coaching!


Dirigido a
Psicólogos, profesionales del mundo de la Salud, Profesores, Educadores, Coach que se formaron hace tiempo y se quieran reciclar o Acreditarse como "Coach Asociado Certificado" -CAC- por ASESCO.

¿Quieres realizar un
curso de Coaching para aplicar esta nueva herramienta de gestión en la dirección de tu propia empresa, o simplemente para lograr un mejor desempeño de tu puesto de trabajo dentro de tu empresa. ¡Éste es tu curso de Coaching!

Nuestra formación en Coaching es presencial, y está supervisada en todo momento por tu propio tutor y coach online que te acompañará a lo largo de la formación.

En nuestro curso de Coaching
aprenderás Coaching Personal, Coaching Empresarial, e Inteligencia Emocional, ya que en el propio proceso de formación en Coaching trabajaremos con las emociones, por algo muy sencillo, el ser humano es emocional. Y naturalmente adquirirás y aprenderás herramientas de PNL para tu futuro trabajo de coach, tanto a nivel personal como en la empresa.



Por todo ello,
nuestro curso de coaching, además de ser un proceso formativo te va a facilitar el desarrollo personal como ser humano, y facilitará la aplicación prácica a tu propia empresa o negocio.

Málaga, Inicio el 30 de Octubre.


Cierre de Matrícula el 20 de septiembre.

Precio 1.700 €.

Si es trabajador asalariado, este curso de coaching pueden ser un curso gratuito o subvencionados a través de la Fundación Tripartita. Contacta con nosotros y te informaremos.

Para más información :

formación@coanco.es


Tfno: 951.778.190

Móvil: 666.543.545

www.coanco.es

www.cursodecoaching.com