El coaching. Una nueva forma de vivir. Ser humano, responsabilidad y felicidad.

El Coaching viene desde hace unos años demostrando que puede convertirse en una nueva forma de vivir.

Las personas que se forman en Coaching, para ser coach, o dedicarse al coaching de forma profesional, cambian su pensamiento o pensamientos sobre el ser humano, por una razón muy simple, toman conciencia del aquí y el ahora, y deciden asumir una manera de vivir, en la que felicidad es responsabilidad de ellos.

No se trata de vivir, en base a una serie de citas románticas o pensamientos célebres, que siempre, se suponen que nos va a traer la iluminación o la felicidad.

Se trata de vivir con la conciencia de que podemos hacer más de lo que pensamos que podemos hacer. Y aquí reside el poder del Coaching.

Ponerse en acción es una de las claves del coaching, y por ello dá los resultados que dá.

Los efectos colaterales del coaching, son la mejora de la autoestima, superar esas pequeñas depresiones "menores" que no se pueden encuadrar dentro de la psicopatología, pero que nos limitan el vivir día a día.

El coaching nos facilita la felicidad, la competitividad en las pymes, en los autónomos, en las empresas, y acerca las personas a su propio desarrollo personal.

Cada vez más se tiene en cuenta el desarrollo personal en el ámbito del trabajo, y es que no nos olvidemos que las empresas están "llenas de personas".

Así que si te apasionan las personas y quieres vivir tu propio proceso de coaching, simplemente porque te apetece tu desarrollo personal, o porque quieres implementarlo en tu pyme, o empresa, y quieres formarte en coaching.

¡Pregunta por nuestro Programa Formativo en Coaching Certificado por la Asociación Española de Coaching, ASESCO!


En nuestro curso de Coaching aprenderás Coaching Personal, Coaching Empresarial, e Inteligencia Emocional, ya que en el propio proceso de formación en Coaching trabajaremos con las emociones, por algo muy sencillo, el ser humano es emocional. Y naturalmente adquirirás y aprenderás herramientas de la programación neuro lingüistica o PNL para tu futuro trabajo de coach, tanto a nivel personal como en las pymes o empresas.


Ciudades de Realización : Málaga y Sevilla



Para más información :

formación@coanco.es


Tfno: 951.778.190

Móvil: 666.543.545

www.coanco.es

www.cursodecoaching.com

No hay comentarios: