Cursos Coaching

¿Quieres ser un Coach? Si tu respuesta es, sí, quiero ser un coach y formar parte de una comunidad de coaches profesionales. ¡Éste es tu curso de Coaching!

No te gustaría formar parte del mundo de los Coaches y poder encontrar una nueva salida laboral cada vez más demandada. Si la respuesta es sí. ¡Éste es tu curso de Coaching!

Si quieres realizar cursos de Coaching y quieres formarte como coach pregúntanos.

Si quieres realizar un curso de Coaching para tu propia realización personal. ¡Éste es tu curso de Coaching!


Si quieres realizar un curso de Coaching para aplicar esta nueva herramienta de gestión en la dirección de tu propia empresa, o simplemente para lograr un mejor desempeño de tu puesto de trabajo dentro de tu empresa. ¡Éste es tu curso de Coaching!

Nuestros cursos de coaching pueden ser cursos gratuitos o cursos subvencionados. Contacta con nosotros y te informaremos.

Nuestra formación en Coaching es presencial, y está supervisada en todo momento por tu propio tutor y coach online que te acompañará a lo largo de la formación.

En nuestro curso de Coaching aprenderás Coaching Personal, Coaching Empresarial, e Inteligencia Emocional, ya que en el propio proceso de formación en Coaching trabajaremos con las emociones, por algo muy sencillo, el ser humano es emocional. Y naturalmente adquirirás y aprenderás herramientas de la PNL para tu futuro trabajo de coach, tanto a nivel personal como en la empresa.

trabajaremos con la motivación, con la responsabilidad, y con la conciencia del ser humano.

Esta formación en Coaching no es una terapia para la depresión, el estrés o cualquier malestar de nuestra sociedad moderna.

Este curso de Experto en Coaching Profesional Certificado es como un Master en marketing, sólo que el producto sobre el que vamos a trabajar es el propio ser humano.

Por todo ello, nuestro curso de coaching, además de ser un proceso formativo te va a facilitar el desarrollo personal y como ser humano, lo que conlleva naturalmente una mejora de nuestra autoestima.

Si quieres realizar tu curso de coaching certificado por la Asociación Española de Coaching ,“ASESCO”, que fe facilita ser miembro de la misma, en la ciudad de Málaga o Sevilla, este es naturalmente tu curso.

Para más información :

formación@coanco.es


Tfno: 951.778.190

Móvil: 666.543.545

www.coanco.es

www.cursodecoaching.com

No hay comentarios: