Aprovecha este verano para aprender Coaching y Negociación

Seguramente compartirás con nosotros, que el éxito en tu trabajo depende, en gran medida, de tu habilidad y capacidad para interactuar de forma eficiente con aquellos con quienes te relacionas; de tu capacidad para dirigir a otros, y de tu habilidad para negociar buenos acuerdos con ellos.

Pues bien, para ayudarte a que puedas seguir mejorando es para lo que hemos diseñado este seminario. Así que aprovecha este verano y aprende cómo generar una influencia positiva en aquellos con quienes trabajas, a través del coaching, y cómo ser mucho más eficiente en tus negociaciones diarias, a través de la metodología de la Escuela de Negociación de Harvard.

No nos cabe duda que el taller te permitirá aprender herramientas que marcarán un antes y un después en tu carrera y en tu vida, al tiempo que disfrutas de unas estupendas vacaciones, en un magnífico entorno, y rodeado de personas con espíritu de mejora continua como tú.


Próximos cursos de verano en Málaga (en julio) y Sevilla (en agosto).


¿Miedo al calor?. En absoluto, por la mañana estudiamos, crecemos, nos reinventamos y por la tarde dsifrutamos del sol, de la piscina, y compartimos experiencias.


Para más información podéis contactar conmigo o mirar la web del curso.


Coaching & Negociación


Saludos,


José Miguel Gil

Psicólogo y Coach Profesional
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Coaching "ASESCO"

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

www.coanco.es


info@coanco.es

No hay comentarios: