El Coaching y Javi Nieves

El Coaching y Javi Nieves.

LLevo varios días queriendo escribir acerca de esto y de hoy no pasa.

Uno de los mejores momentos del día es cuando llevo a los niños al Colegio y al Instituto, y digo esto porque cuando vamos en el coche vamos escuchando el programa de Radio “Buenos Días Javi Nieves” de Cadena Cien.
Nos lo pasamos fenomenal escuchando los diferentes apartados del programa como “Al Cole con Jimeno”…

Debe ser casualidad ¿o no?, pero lo cierto es que en alguna ocasión en las formaciones que realizamos en público he hecho referencia a esta confidencia personal. Y a éste fenómeno de masa que es para Mí, Javi Nieves.

Mira por donde uno de esos días que voy para el cole dice Javi Nieves, que una emisora americana quería superar su número de amigos en facebook.
A todo esto, Javi con su humor, dice que asume el reto, y se le planta en que antes del 1 de mayo tenía que tener 100.000 amigos en facebook.

A lo que voy es que, asumido el reto, ha puesto toda su intención, y no sólo eso, si no toda su ACCION, que ha sido la de reivindicar que podía conseguir el reto, el desafío.

Y aunque a veces , su compañeraMar Amate, entre bromas se reía de él, por eso de la “gallardía” y lo de ”hacerlo por…”, pues Javi lo ha conseguido.

Lo cierto es que el día que superó los 100.000 a primera hora de la mañana me sentí muy bien por él, por su esfuerzo, y el de su equipo.

Mi trabajo profesional consiste en acompañar a las personas a que superen sus retos, e igualmente "retar" a las personas a conseguir lo que quieren.

Por cierto aún no soy fan de su página de facebook, pero a las 19.56 horas del día de hoy ya son 106.380 admiradores, y como yo no manejo muy bien esto del facebook, y eso que estoy en él, pues eso que no doy con la tecla, pero en cuanto sepa como hacerlo me hago fan seguro.

Enhorabuena Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno... y todo el equipo.

Por cierto ¿cómo os sentitirías con 200.000 admiradores?. ¡No es un reto, que te veo venir!

... Pero... ¿qué te lo impide?

Un abrazo a todos y a todas, y recordad ¿qué es lo peor que puede ocurrir si intentas algo?,

La respuesta puede ser "que no lo consiga", pero y "si lo consigues".


Saludos,


José Miguel Gil

Psicólogo y Coach Profesional
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Coaching "ASESCO"
Presidente de la Asociación de Profesionales del Coaching de Andalucía "APROCOAN"

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

www.coanco.es
www.aprocoan.com

info@coanco.es