Accidentada y lluviosa reunión de negocios.

Lo prometido es deuda, y os dije que os comentaría que tal fue la reunión del CIT de la semana pasada en el Hotel Barceló en San Pedro Alcántara - Marbella -.

Fue ante todo bastante anecdótica, pues las inclemencias meteorológicas hicieron de las suyas, y un apagón en mitad de la presentación de las empresas hizo que se hubiera de cambiar el orden del día.
Algo "muy de coaching", el adaptarse a las circunstancias, cuando estas te obligan.
Algo muy de coaching, el hacer algo distinto, y no quedarse bloqueado ante las circusntancias adversas.

Desde aquí felicito la rápida intervención y agilidad de reflejos del equipo del CIT que supo sobreponerse a los elementos atmosféricos, para de esta manera poder concluir la jornada con éxito. Lo cierto es que "llovía a mares".

Dicho esto, la reunión fue muy agradable, pues el reencuentro con amigos, emprendedores y compañeros de profesión, fue fructífero. De allí han surgido algunas interesantes ideas, que habrá que madurar para ver donde nos llevan.

Me alegra observar que hay gente que a pesar de lo que está cayendo, y no me refiero precisamente a "agua de lluvia", siga trabajando, con esfuerzo, ganas, e ilusión para sacar sus proyectos adelante.

Remarcar, no obstante, que si en algo coincidíamos algunas personas, es que hoy en día si cabe, es más que nunca muy importante la colaboración entre unos y otros para poder salir adelante. Como decía aquel, "la unión hace la fuerza". O lo que en los "modernos términos de hoy en día" se conoce como "creación de sinergias"... o vete tu a saber.

Un abrazo a todos y todas.

José Miguel Gil
Psicólogo y Coach Profesional
Miembro de la Junta Directiva de ASESCO
Presidente de APROCOAN

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

www.coanco.es
www.aprocoan.com

info@coanco.es

No hay comentarios: