Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

"Los recuerdos de una vida"

Tengo la gran suerte de tener un "conocido" que de vez en cuando me hace sonreir y disfrutar de sus "reflexiones". Yo se lo digo, "eres un crack".
Ese "conocido amigo mío", se encuentra allende los mares, ha soltado amarras," ha "desplegado el velamen" y vuela raudo y veloz hacia el lugar a veces más lejano del universo. Ese lugar es para mí "el centro del corazón".



Enhorabuena querido amigo, me siento orgulloso de tí, tu barco navega viento en popa a toda vela, y luce lustroso y seguro. Dirigido con timón firme llegará donde quiera llegar. Recuerda aquella pregunta tan tonta que dice ¿quién te lo impide?.
Y sí, si que hay estudios científicos acerca de como influyen nuestra creencia en nosotros mismos, de como podemos crear una profecía positiva o negativa sobre nosotros mismos a partir del poder de nuestros pensamientos, de nuestros sueños, de nuestros deseos, de nuestras ilusiones, sólo te diré que "de ti depende" ...
Te puedo decir que esto lo explica la "Teoría de la profecía autocumplida", lo que suele ocurrir es que a mi modo de ver siempre nos centramos en lo negativo, céntrate en lo positivo y verás lo que puede acontecer.
Sólo te diré una cosa querido "conocido", a veces los sueños se cumplen, sólo se trata de crearlos en el pensamiento, y una vez hecho esto, se trata de pasar a la acción ¿te suena?.
Felicidades, te deseo que tus sueños dirijan el timón de tu vida y no se queden en la estela de tu navío.
Un abrazo.

José Miguel Gil
Psicólogo y Coach Profesional
Presidente de APROCOAN

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

www.coanco.es
www.aprocoan.com

info@coanco.es