Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

Paso a paso, metro a metro, objetivo a objetivo.

Anoche viajaba desde Granada a Málaga, y caí en la cuenta de lo lejos que podemos ir paso a paso, metro a metro. Eso sí, cuando tenemos un objetivo claro y sabemos donde queremos llegar. Sin ir más lejos ayer hice más de 200 kilómetros con las luces cortas que como sabéis dan luz y claridad poco más de 20 o 30 metros.



Pues si, para esto sirve el Coaching, para acompañarte a lograr tus objetivos, paso a paso, etapa a etapa. Acuérdate de esto cuando vayas conduciendo de noche. Recuerda como vas de un sitio a otro viendo tan pocos metros.

Lo curioso hoy en día cuando ofrezco mis servicios es que las personas o empresas quieren ver el camino claro y despejado hasta el horizonte. Quiren que les garantize "por escrito y con mi sangre" que si me contratan van a "salir de la crisis". Quieren que le "jure" que van a encontrar el camino despejado y abierto.



Lo cierto es que la cosa no funciona así, y es que lamentablemente nadie tiene la varita mágica para poder ofrecer un panorama como el que desean. Lo único cierto que funciona es el trabajo, la creatividad y el esfuerzo.

Estas personas que tanto se afanan en tener una perspectiva clara, abierta y garantizada del futuro se olvidan de que hay que ir paso a paso, etapa a etapa. Están tan bloqueadas que olvidan que ya lo hicieron así en el pasado. Pero claro "eran otros tiempos".

Como me dicen algunos, en aquellos maravillosos años (hace 2 - 3 años) esto no nos preocupaba tanto, íbamos hacia adelante y ya está. ¡Pues ahora es igual!

Por favor, reflexionen sobre esto, no piensen como voy a terminar el año, piensen ¿que pueden hacer hoy para llegar a fin de año?. No piensen en que si la cosa sigue así voy a tener que cerrar. Piensen ¿qué pueden hacer para evitar cerrar? en vez de pensar que van a tener que cerrar.

Para eso, sirve el Coaching, para acompañarte en ese camino. Nadie tiene las respuestas, no las busques en alguien que te diga exactamente lo que tienes que hacer. Las respuestas están dentro de ti.

Un Coach te acompañará, será tu "luz", pero el camino amigo mío nadie te libra de que lo andes tú.

¿Qué puedes hacer que no estás haciendo?. Deja de quejarte y muévete.

Un abrazo y Buena suerte

José Miguel Gil
Psicólogo y Coach Profesional
Presidente de APROCOAN

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

http://www.coanco.es/
http://www.aprocoan.com/

info@coanco.es

No hay comentarios: