Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

La transparencia.

Me lo decía esta mañana Pedro, una de las cosas que más le había gustado de mi atención y de mi empresa COANCO www.coanco.es es mi transparencia y mi claridad.

Lo paradójico es que de alguna manera le he llamado la atención (discriminación positiva) justamente por eso, por la claridad y transparencia que ofrecía tanto a través del telefono como de mi web. ¿Curioso no?. He llamado su atención por algo que se entiende que debería ser normal.

Y lo cierto es que tiene razón. Ha dado en el clavo, pues justamente de eso se hablaba el viernes pasado en la Confederación de Empresarios de Málaga. De cómo en ocasiones las empresas se ocultan y no dejan ver la información con claridad.



¡Craso error para aquellas empresas que se ocultan y que no dejan ver lo que hay detrás!

Poned un poco de atención. ¿No hay páginas web donde no es casi imposible encontrar un número de teléfono de contacto, o tan siquiera el e-mail?.

Poned un "poco más de atención", veréis como en ocasiones es casi una "misión imposible" poder ver estos simples datos. Y yo me pregunto ¿si casi no veo la manera de contactar con ellos como será la información que tratan de comunicarme?

Sabes una cosa Pedro, agradezco tu franqueza y buen tino a la hora de tus reflexiones esta mañana. Lo cierto es que tienes toda la razón.


Un abrazo


José Miguel Gil
Psicólogo y Coach Profesional
Presidente de APROCOAN

Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545

www.coanco.es
www.aprocoan.com

info@coanco.es

No hay comentarios: