Cuestión de estrategia.

Todo en la vida ha de llevar una estrategia. Da igual que hablemos de deporte, de empresa o de política.
Todas las decisiones estratégicas que se toman para poder llevar a cabo nuestra misión o la misión de un grupo deben hacerse y llevarse a cabo sin temor, y empleando en cada momento y acorde a las circusntancias en las que nos manejamos lo mejor que nos podamos permitir.

Es cierto sin embargo que lo que puede ser lo mejor en un determinado momento puede que luego no lo sea. Si es así, pues cambia.

Bienvenidos los cambios, porque en ellos está la oportunidad de mejora. Y recordemos que sin cambios no hay posibilidad de evolución y crecimiento o expansión.

Me encuentro en ocasiones que lo que les ocurre a muchos es que todavía no se han enterado de lo que va la película.


Buena suerte.

Un abrazo.

José Miguel Gil


Tfno: 951.778.190
Móvil: 666.543.545





2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, todo en la vida es custión de estrategia.

Lo malo es acertar en cada momento con la adecuada.

¿Cómo lo haces tú?

Gracias, Julia

José Miguel Gil dijo...

Gracias Julia por tu aportación.
Lo cierto es que como ser humano que soy al igual que tú, también en ocasiones me cuesta tomar una decisión o seguir una estrategia.

Un pequeño truco que a veces funciona es ver como reacciona tu cuerpo independientemende de tu cerebro que es el que maneja la parte racional.

Lo que quiero decir es que cuando has evaluado todas las opciones, los pros y los contras y aún así no sabes que hacer. A veces yo me dejo guiar por lo que se llama el instinto. Como ves, algo muy poco científico, en cualquier caso a mi a veces me funciona.

Un saludo,

José Miguel Gil