"Nunca estamos a gusto con lo que tenemos"

Después de una larga espera por fín han empezado las obras del soterramiento de San Pedro Alcántara (Marbella - Málaga). Muchos han sido los años de atascos continuos debidos a un famoso semáforo que preside la entrada de este bello pueblo. Y es que se podía venir desde Bélgica circulando sin tener que pasar por un semáforo hasta que llegabas al famoso semáforo de San Pedro Alcántara.

Pues bien, mira por donde, ahora han empezado las obras y ya no nos quejamos por los atascos que hemos tenido, ahora ya no estamos contentos porque tenemos que soportar 2 años de obras (eso por lo bajo) debido a la envergadura de la obra.

Nos olvidamos del hecho de que una vez terminadas las obras tendremos una gran recompensa aunque ahora hayamos de sufrir las consecuencias. Pero no, a nadie le gusta sufrir y lo queremos todo hecho en el momento, no tenemos capacidad de aguante ni de sufrimiento.

Que corta es la memoria, y es lo de siempre, nunca estamos a gusto con lo que tenemos.

Lo mismo les pasa a algunos clientes cuando empiezan con un proceso de coaching que quieren que termine rápido, quieren conseguir su objetivo, pero si es posible trabajando lo mínimo y sin esfuerzo.

Que frágil es la memoria cuando olvidan lo mal que estaban antes de hacer coaching.

José Miguel Gil
www.coanco.es
666.543.545

No hay comentarios: