Reserva tu sesión

Reserva tu sesión
Reserva tu sesión pinchando en la imagen o contacta en el tfno: 951778190 o el móvil 666543545 tambíén WhatsApp

El Compromiso

El valor del compromiso es si cabe aún más importante en estos tiempos en lo que corren. El compromiso suele ir aparejado con el que uno tiene consigo mismo y muy fundamentalmente con el que se tiene con los demás.

Es por esto, por lo que es tan importante cuando se habla de compromiso el saber que se trata de un valor intrínseco a la persona y que sólo de ella depende que se pueda llegar a mantener o no.
El compromiso con los demás requiere además una buena dosis de aceptación del otro y del respeto a la intención del otro.

Si te comprometes, cumple con tu palabra, no sólo depende de ti,puede que el otro recíprocamente se haya comprometido contigo.
¿Cómo te siente cuando alguien que se a comprometido contigo te falla?

Piensa en ello la próxima que vez falles a tu compromiso, y que falles a otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy adecuado lo que dices, lo cierto es que el compromiso de la gente cada vez es mayor.

Anónimo dijo...

Yo también creo que es muy adecuado lo que dices, sobre todo, cuando tú te comprometiste a prepararme la entrevista para las oposiciones y me dejaste tirado el mismo día que comenzábamos...en la academia no quiesieron darme tu teléfono, pero ahora que te encuentro no em quedo con las ganas de decírtelo...que si fuera por ti...

José Miguel Gil dijo...

Estimado anónimo, siento que estés molesto y lamento que no me encontraras, a mi me hubiese gustado ayudarte a prepararte.
Ahora que me has encontrado no tengo reparos en hablar contigo.
En primer lugar no me extraña que en la academia no te dieran mi numéro de teléfono, claro, no les interesaba, no sé lo que os dijeron de mí y por eso no querían que hablárais conmigo.
En segundo lugar, te comento que la razón por la cual lamentablemente tuve que dejar la academia justo el día que nos presentaron, -como sabes ni siquiera llegue a comenzar- se debió precisamente a una falta de compromiso por parte de la academia la cual no cumplió conmigo el compromiso que precisamente nosotros teniamos.

En cualquier caso te envío un saludo.